Roadnet, el guía experto del transporte

Roadnet®, una herramienta de planificación táctica de rutas diarias, le permite optimizar rutas y la capacidad de los camiones para equilibrar tanto los requerimientos del cliente y la rentabilidad. Usando algoritmos avanzados de la industria y los pases de enrutamiento personalizadas, la herramienta le permite crear de manera inteligente las rutas múltiples y la planificación más avanzada y eficaz, maximizando la inversión en su flota.Roadnet11

Roadnet Scheduler es una poderosa herramienta web que permite una mayor eficiencia operativa, rentabilidad y comunicación directa de sus clientes a través del portal web o punto de venta y, permite la auto-programación de las horas de las citas o reservas para los despachos. Al analizar constantemente los pedidos confirmados del día en el conjunto de la orden por orden, NetScheduler rápidamente te dice qué ventanas de entrega puede prometer y cumplir.

FleetLoader ® analiza y optimiza la carga de los vehículos de bebidas a granel o envasada. Aplica diversos algoritmos de estrategias de carga que se pueden emplear para satisfacer las necesidades de todos los tipos de entrega y los requisitos de almacén. Fácil recolección, carga y entrega son ahora posibles con FleetLoader.

Roadnet Info Center poderosa herramienta web que permite tener acceso inmediato a la información histórica y las entregas en tiempo real, y que le permitirá a su negocio desempeñar un papel importante en el momento de medir la eficacia de su funcionamiento. Los clientes estarán satisfechos de que usted puede proporcionar información sobre la entrega en tiempo real en cuestión de minutos *. Una rápida mirada le dará administradores una visión general del día de enrutamiento. Analizar al instante si todas las ventanas de tiempo se están cumpliendo y tienen la capacidad de actuar. Por último, el análisis de la información histórica puede dar un punto de referencia para las metas futuras y determinar los niveles de servicio para sus clientes.

Roadnet Performance Dashboard proporciona toda la información de transporte, indicadores de gestion y KPI con sólo pocos clics del ratón en una aplicación basada en la Web. El uso fácil de la lectura de gráficos, tablas e indicadores, Roadnet Perfomance Dashboard le permite acceder y analizar la información de su historico de datos en un paquete totalmente personalizable y ver los cambios que necesita hacer para mejorar sus operaciones.

Roadnet12

Territory Planner® es una herramienta logística que le permite preparar estratégicamente territorios y rutas de ventas óptimas considerando las demandas futuras, ya que permite incorporar escenarios como “qué pasaría si”. Considera una amplia base de datos históricos, incluyendo días de entrega, tiempos de atención, tiempos de entrega preferidas, el volumen y la ubicación geográfica del cliente, lo cual permite para crear territorios de vendedores optimizados y equilibrados, rutas y secuencias de parada. Todo dentro de un programa fácil de usar interfaz que permite a los identificar distintas variables.

MobileCast es una herramienta de gestion en terreno que le da la oportunidad de ver sus itinerarios en tiempo real y realizar seguimiento por medio del GPS de la PDA Motorola, gestión de excepciones, y asegúrese de que su plan de entregas se cumple conforme a lo planificado. Tener información sobre dónde se encuentran sus conductores, cuando se hacen las entregas, y cualquier cambio en los planes de viaje es fundamental para gestionar adecuadamente su negocio de transporte. MobileCast trabaja mano a mano con el móvil de voz y redes de datos, GPS, y el servidor MobileCast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *