La carretilla QuickPick Remote Crown – premio Alemán 2015

La carretilla puede ser dirigida a distancia empleando un guante de control remoto, y además se garantiza la seguridad del manejo con sensores láser de aproximación.

El Consejo Alemán de Diseño ha otorgado recientemente a Crown el Premio Alemán de Diseño 2015 en la categoría “Industria, materiales y sanidad”, en reconocimiento al sistema semiautomatizado de recogida de pedidos QuickPick Remote desarrollado por la empresa.

Con ello, el Consejo reconoce el buen diseño del concepto en el que se basa esta tecnología, que combina un recogepedidos de bajo nivel de Crown con un guante de control remoto. La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar en Frankfurt am Main en febrero de 2015.

El jurado del Consejo de Diseño explicó de este modo los motivos de su decisión: “QuickPick Remote es el primer recogepedidos semiautomatizado de su clase y supone un logro extraordinario de diseño. La máquina por sí sola ya pone muy alto el listón en materia de ergonomía, pero además, y ese es el verdadero aspecto innovador, puede maniobrarse a distancia empleando el singular guante de control remoto, con sensores láser en la carretilla para asegurar un manejo seguro. Así, se reducen enormemente las distancias que tienen que recorrer los conductores con cargas en las manos y se mejora la productividad hasta un 25 por ciento. Su diseño moderno y dinámico refleja en cada detalle el carácter visionario de su tecnología patentada”.

Jim Kraimer, director de diseño de Crown, afirmó que “para nosotros es un honor ser reconocidos con este prestigioso premio. Se trata de una de esas innovaciones extraordinarias que realmente simplifican el proceso de recogida de pedidos, y supone una ventaja tanto para la dirección como para los esforzados trabajadores en su intensa jornada laboral”.

Más información en: crown.com

Fuentes: nexolog.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *